Revelaciones Marianas a Enoc, antiguo y nuevo profeta

Enoc, el antiguo y nuevo profeta

Según cuenta la biblia, en los tiempos del génesis existió un hombre llamado Enoc, un hombre justo y bondadoso, conocido por su inteligencia. Se dice que fue quien inventó los libros, además de las diversas escrituras que existen actualmente, caminó junto a Dios y recibió la vida eterna sin morir.

En la actualidad, existe una persona que se proclama como profeta, tal parece que Dios habla con él, y le dio el nombre de Enoc. Es un vidente colombiano que recibe revelaciones (mensajes) de Jesús, la Virgen y San Miguel. Acá te contaremos todo lo acontecido con este supuesto profeta y la relación que puede tener con el Enoc que se menciona en la biblia.

Enoc profeta revelaciones marianas

¿Quién era Enoc?

Enoc era el padre de Matusalén, justo después de que su hijo naciera, comenzó a ser más creyente de Dios. Actuaba conforme a la palabra de Dios, esto se debía a que podía hablar con él, recibía sus consejos y le mostraba acontecimientos futuros y pasados. Por eso se le llamó «Profeta».

Logró cumplir todo tipo de acciones que agradaron a Dios. Según la biblia, fue tal su fe, que terminó caminando con Jehová. Simplemente desapareció, por lo que se dice que no murió, siendo llevado en cuerpo y alma al cielo; nunca encontraron su cuerpo.

El libro de ENOC

Al igual que los demás profetas, Enoc escribió su propio libro, uno que originalmente es parte de la actual Biblia. En este libro cuenta las revelaciones que recibió, sus visiones del futuro, habla sobre los ángeles, sus hijos y las tecnologías que les facilitaron a los hombres. Te recomendamos leer sobre las aguas milagrosas de este personaje bíblico.

Pero aún queda una duda: ¿Enoc, el profeta, fue excluido de la Biblia por su contacto con seres extraterrestres?

¿Quién es el Profeta Enoc de Colombia?

Esta es una persona con muchos dotes espirituales. El vidente, desde pequeño, trabajó fuertemente en aumentar su sabiduría, aprendiendo sobre las sagradas escrituras. Estuvo aproximadamente 10 años trabajando en los ministerios de sanación y liberación, ayudando a todos sus compañeros mientras crecía espiritualmente. Leer sobre las sanaciones de Jesús.

Luego de expandir sus horizontes comenzó a tener visiones cada vez más claras. Al principio le parecieron desvaríos, inventos de su mente. Pero antes de caer en la locura, dice que escuchó la voz de Dios y la Virgen; confirmó sus palabras y comenzó a entender sus visiones. Se habla también de muchos milagros de este profeta Enoc.

Las visiones de Enoc fueron reconocidas como Revelaciones Privadas (las de la Virgen María), por lo que esta persona se convirtió en un verdadero profeta. Escribió un libro donde se muestran todas las revelaciones marianas a Enoc. Ofrece conferencias y ayuda a que las personas encuentren el buen camino.

¿Qué son las revelaciones privadas?

No todas las personas que afirmen ser profetas son aceptadas; el Vaticano y la Santa Iglesia deben determinar si realmente es la palabra de Dios. Para esto, el profeta debe demostrar que sus revelaciones son 100% reales, y no son una simple mentira.

El Enoc de Colombia envió sus revelaciones directamente a la curia de su ciudad, envió el libro que escribió y durante tres años siguió enviando sus revelaciones. Toda esta información es enviada al Vaticano donde son analizadas por los Arzobispos y autoridades pertinentes.

Luego de todo este proceso finalmente es aprobado como revelaciones privadas y se le acredita a la persona como profeta. El tiempo para esto puede llegar a ser mayor o menor, esto depende de la cantidad de visiones y revelaciones reales que se tenga.

¿Cuáles son las revelaciones marianas a Enoc?

Este profeta aparentemente ha tenido revelaciones completamente reales, es por esto que fueron aceptadas por las autoridades de las iglesias. Entre sus revelaciones más importantes se pueden destacar las siguientes:

Revelaciones del 2020

En esta fecha ocurrió una de las revelaciones marianas de Enoc más impactantes, en las que hablaba directamente con la virgen María. Es un llamado al pueblo de Dios, esas personas que aún siguen ciegamente las normas de la biblia y viven en paz con su espíritu.

¿Predijo el Coronavirus?

Explica la venida de peligros inimaginables, situaciones relacionadas con enfermedades masivas (Coronavirus) y catástrofes climáticas. Hace referencias a varios pasajes bíblicos y advierte sobre las supuestas curas para dichas enfermedades y calamidades.

Según sus revelaciones, se debe tener cuidado con las vacunaciones masivas, ya que podrían contener otro tipo de virus. Habla sobre un aviso divino, donde se llamará a las personas puras de corazón para ser salvadas en la siguiente venida de Jesús.

Revelaciones del 2021

En este año adviertió a sus seguidores sobre los falsos profetas que se puedan estar anunciando para aprovecharse de la situación. En medio de la pandemia, muchas personas terminaron estafadas por creer en falsos profetas que ofrecían sabiduría bíblica a cambio de dinero.

Revela que el apocalipsis de la biblia no se equivoca, que de hecho está por venir y que debemos prepararnos para cuando suceda. Algunos aseguran que anunció la guerra Rusia – Ucrania. Buscar a Dios, orar y ser buenas personas permitirá mantenerse a salvo de las horribles situaciones que puedan suceder, fue lo que aconsejó este profeta.

Se debe liberar el árbol genealógico, se supone que vendrán días de purificación, los cuales afectarán principalmente a quienes no hayan liberado su árbol. Se refiere a que las personas quedarán libres de todo mal y pecados ancestrales que lleve en su árbol genealógico.

Oraciones Milagrosas (Leer)

¿Dónde está actualmente el ENOC colombiano?

Estas son solo algunas de las revelaciones que ha tenido esta persona. En realidad lleva haciéndolas públicas desde hace varios años. Pero actualmente no se sabe mucho de él, se dice que por alguna razón dejó de ser un enviado de Dios.

¿Las revelaciones marianas que recibió Enoc se han cumplido?

Ciertamente acertó con la pandemia que profetizó, aunque esto es algo que también estaba en la biblia, por lo que pudo ser un acierto de suerte. Lo que aún parece inquietar a algunas personas es el hecho de que exista una campaña para lograr una vacunación masiva.

Podría decirse que si ha acertado en algunas de sus predicciones, aunque debido a que terminó contradiciéndose en sus palabras, tal vez haya mentido. Tal vez esta sea la razón por la cual se haya desacreditado como un verdadero instrumento del señor, en cuyo caso, nos quedaríamos solamente con el profeta Enoc de la Biblia.

Deja un comentario