Misteriosa estatua de Jesús que cierra los ojos

Hay estatuas de Jesús que se mueven que han sido muy famosos. De hecho, algunas han sido "falsas", esto por las grandes ediciones que hay actualmente. Sin embargo, históricamente hay estatuas o figuras del señor que han sido analizadas por el propio Vaticano. Hoy vamos a hablar sobre estas y la estatua de jesús que cierra los ojos y se mueve.
¿Cuál es la estatua de Jesús qué cierra los ojos y se mueve?
Estatua de Jesús que se mueve. La figura de Cristo, símbolo de la unión entre lo humano y lo divino; representación del sufrimiento del hijo de Dios para el perdón de los pecados de los hombres. Una imagen poderosa y enigmática que encierra la historia de la humanidad. Que plasma un momento en particular, como si el tiempo se hubiese detenido para recordarnos constantemente. Para combatir la incredulidad y la falta de fe, y rescatar los valores humanos que el profeta intentó comunicarnos. Eso, hace más de dos mil años, y que ahora, en esta época de apatía y cinismo, parecen diluirse hasta el punto de la extinción.
Descubre los tipos de milagros de Jesús en nuestra portada
Ahora más que nunca los recordatorios son necesarios y es quizá por eso que los mensajes se manifiestan a través de las figuras que nos recuerdan los cimientos de la Cristiandad.
Veamos estos casos donde las figuras de Jesús o estatuas de Jesucristo, cobran milagrosamente movimiento y cierra o abren los ojos, por ejemplo.
Otras estatuas de Jesús que se han movido
A lo largo de los siglos, Jesús se ha manifestado de diversas maneras, pero es en épocas más recientes, gracias al avance de la tecnología, que estas manifestaciones han podido ser documentadas, registradas en video o en fotografías para poder ser observadas por multitudes y para que, tanto creyentes como escépticos, puedan generar una opinión, un juicio propio sobre los hechos registrados.
Es el caso de las grabaciones en video de las estatuas con la figura de Jesús que se mueven o que parece que lo hacen. Hay algunas cuyo movimiento podría ser explicado debido a un efecto visual del movimiento de la cámara o a algún desprendimiento natural de alguna de las partes de la figura en cuestión. Pero hay otras grabaciones en donde no hay ninguna explicación que no sea la presencia de Jesús manifestándose, un verdadero milagro ante los ojos de quienes pueden apreciarlo en persona o para quienes lo contemplan con admiración a través de algún dispositivo electrónico.
El Cristo de Morelia
Son varios los casos documentados de figuras de Jesús que se mueven solas y de las cuales hablaremos en otros artículos, pero una de las más impresionantes es, sin duda, una misteriosa estatua de Jesús que se registró en video el 12 de diciembre de 2015 en una Iglesia de Morelia, Michoacán, México, por un par de feligreses, quienes, al detectar movimiento tanto en los ojos de la estatua como en la boca, se dispusieron a grabar la figura en cuestión.
En el video se logra apreciar cómo la estatua de Jesús cierra los ojos y luego los vuelve a abrir y observa directo a la cámara. La mirada es viva y penetrante; no parece en absoluto la mirada de una estatua que habría de esperarse fría y sin expresión. Los ojos de esta estatua poseen una intensidad inexplicable, y el movimiento de párpados es evidente, además de repetirse, lo cual descarta un efecto óptico producido por la cámara. Por un momento pareciera como si la estatua en realidad fuera un hombre caracterizado de Jesús y como si todo fuera un montaje, pero al acercarse la toma al rostro de Jesús se observa
claramente que no es un actor, sino una estatua real, lo cual vuelve más impresionante el video.
En el siguiente link se puede ver el video en cuestión. Advertencia: el material puede ser muy fuerte para personas fácilmente impresionables. Se recomienda discreción:
Vídeo de al figura de Jesús que abre los ojos y habla
Imposible conocer el origen y la naturaleza de este fenómeno, pero los creyentes tienen la firme convicción de que éste es uno de los múltiples milagros de Jesús en esta era; algo que podría estar vinculado con los mensajes de la Virgen o con las apariciones del rostro de Jesús en los círculos de trigo y con las profecías de los últimos días.
# Estatua Jesús cierra ojos
Gracias por visitar Milagros de Jesús.
Si te gustó el artículo, compártelo.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.