Oraciones milagrosas 🙏 Reza para pedir un milagro

El poder de la oración radica en la fe. Creer en Dios, en su poder divino y fuerza, cuando se reza, hace que la petición sea más amorosa. Orar para casos desesperados por un milagro, es la mejor forma de conectarnos con Dios y Jesús. Recomendamos rezar las siguientes oraciones milagrosas:
Cada una de estas son oraciones sumamente poderosas y que podrán ayudarte ante casos y medidas desesperadas. Eso sí, tienes que confiar plenamente en nuestro señor
- Las oraciones más milagrosas que existen
- Oraciones para pedir un milagro de salud
- Oración milagrosa a Jesús para la sanación de los enfermos
- Oración milagrosa para la salud de los enfermos muy poderosa y eficaz
- Oración a la Virgen de la Salud para pedir un milagro
- Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro
- Oración al Divino Niño Jesús para pedirle un milagro
- Oración "en ti confío" para pedir un milagro al Divino Niño Jesús
Las oraciones más milagrosas que existen
¡SI HAS LLEGADO HASTA ESTA PÁGINA ES POR ALGO! REVISA BIEN LAS ORACIONES PORQUE UNA ES PARA TI Y TE ESTÁ ESPERANDO. SI COMPARTES EN REDES, OTROS TAMBIÉN SE BENEFICIAN Y SE MULTIPLICAN TUS BENDICIONES, AL AYUDARLES.
Cada una de las oraciones católicas milagrosas que vamos a compartir, son consideradas como las más poderosas. Por lo que si tienes fe, y mantienes la constancia en este tipo de oraciones, notarás resultados maravillosos:

Oraciones para pedir un milagro de salud
Lo primero que tienes que saber es que la salud es un tema esencial. Hay muchas oraciones para milagros de salud, y por eso, decidimos compartirte estas. Recuerda que es esencial que tengas fe y que acudas con un especialista, ya que es una combinación perfecta para tener mayor oportunidad de mejorar.
Oración milagrosa a Jesús para la sanación de los enfermos
Jesucristo, tú atravesaste pueblos y villas "curando todo mal", por tu mandato los enfermos fueron curados. Te llamamos hoy, llénanos con todo tu amor curativo y cura a todos los que padecen virus y enfermedades para que puedan recuperar sus fuerzas y sanar mediante el esfuerzo de los médicos.
Te pedimos que sanes nuestros temores, que evitan que las naciones trabajen unidad y que los vecinos se ayuden mutuamente. Cúranos de nuestro orgullo, el cual nos hace asumir invulnerabilidad ante todas esas enfermedades que avanzan sin control.
Jesucristo, sanador de todo, guíanos en estos tiempos de incertidumbre y pena, y acoge a todos aquellos enfermos que desgraciadamente han muerto; que estén descansando a tu lado en tu paz eterna.
Acompaña a las familias de los enfermos o fallecidos en medio de sus preocupaciones y penas, líbrales de más enfermedad y desesperación, permíteles sentir tu paz.
milagrosdejesus.com
Oración milagrosa para la salud de los enfermos muy poderosa y eficaz
Acompaña a los doctores, enfermeras, investigadores y todos los profesionales médicos que luchan en la búsqueda de sanar y ayudar a los afectados, corriendo riesgos en el proceso; permíteles sentir tu protección y paz.
Acompaña a los líderes de todas las naciones, ilumínalos para que actúen con amor, y vean el verdadero interés en el bienestar de la gente que deben de servir. Dales la sabiduría para poder encontrar soluciones de largo plazo que ayuden en la preparación o prevención de futuras enfermedades.
Permítenos conocer tu paz en esta tierra, ya estemos en nuestras casas o en el extranjero, rodeados de muchos o de unos pocos que no tienen salud, Jesucristo; acompáñanos mientras soportamos y lamentamos, mientras persistimos y nos preparamos. Cambia nuestra ansiedad por tu paz. Amén.
milagrosdejesus.com

Conoce los milagros que hizo Jesús en nuestra portada.
Hay un mensaje importante para ti, hasta abajo de la página. IR abajo <<<
Oración a la Virgen de la Salud para pedir un milagro
Esta oración para pedir un milagro de salud, es una de las más buscadas que hay, además de considerada como una de las más poderosas. Lo mejor de todo es que si tienes fe, el pedir un milagro puede permitirte cambiar todo y volver a creer en la vida.
Virgen María, Madre De La Salud, Bienaventurada, Purísima.
Siempre Virgen Madre De Dios, Milagrosa, Tierna y Compasiva,
que siempre proteges, a los que te honran.
Y auxilias con Presteza y Generosamente, a Los Que Te Invocamos Con Fe.Tu Hijo Divino Te Encargó, que Fueras También Madre De Todos Los Hombres.
milagrosdejesus.com
Desde Entonces, con Admirable Fidelidad, y Con Inagotable Bondad,
Has Estado Presente En Nuestras Vidas, en Cada Uno De Tus Hijos.
En Nuestros Sufrimientos Y Pesares, en Nuestros Padecimientos, Y Enfermedades.
Pues Eres Nuestra Medianera Ante Dios, y No Dejas De Pedir Para Que Seamos Ayudados.
Oración a la bendita Virgen De La Salud
Escucha Mi Ardiente Suplica.
Yo Alabaré Para Siempre La Bondad De Tu Corazón: Alivia Mis Dolores, Dame Fuerza Y Animo,
Madre, Te Pido Con Fervor Que Me Ayudes A Sanar, No Me Abandones, Divina Señora De La Salud,
¡Cúbreme Con Tu Manto!Sé Que El Tesoro De Gracias Que Con Amor, y Entrega, dispensas Sobre Tus Hijos es Inagotable.
Y Que Tu Poder Sobre Dios Todopoderoso Es Ilimitado. Sé Que Puedes Obrar El Milagro Que Necesito.
Por Ello Te Suplico Con Todo Mi Ser, Pidas Para Mí (O Nombre de Otra Persona),La Gracia De La Salud, De La Sanación De Mi Cuerpo,
Y Haz Que Pueda Sobrellevar Mis Sufrimientos, Con Fe Y Esperanza.
Te Ruego Tu Protección Todos Los Días De Mi Vida.
Dame Fuerzas Para Superar Todas Las Adversidades, Dirígeme, Encamíname, Ampárame,
Y Líbrame De Todo Mal. Implora Para Mi La Misericordia Del Señor.
Todo Te Lo Pido, Oh Milagrosa Virgen De La Salud, En Nombre De Tu Divino Hijo,
Mi Único Señor Y Amado Redentor.Doy gracias. Así Sea.
milagrosdejesus.com
¿Cómo rezar a la virgen de la salud?
Rezar Siete Avemarías, Padrenuestro Y Gloria de Dios. Hacer La Oración de Sanación Y Los Rezos Nueve Días Seguidos. Invocar a la Santísima Trinidad. La Oración Se Puede Hacer Para Sí Mismo o Para Pedir La Sanación De Otra Persona.
Oración a la Virgen de Guadalupe para pedir un milagro
Virgen Santísima de Guadalupe, Madre de Dios, Señora y Madre nuestra. Venos aquí postrados ante tu santa imagen, que nos dejaste estampada en la tilma de Juan Diego, como prenda de amor, bondad y misericordia. Aún siguen resonando las palabras que dijiste a Juan con inefable ternura: ″Hijo mío queridísimo, Juan a quien amo como a un pequeñito y delicado,″ cuando radiante de hermosura te presentaste ante su vista en el cerro del Tepeyac.
Santa María de Guadalupe, Mística Rosa, intercede por la Iglesia, protege al Soberano Pontífice, oye a todos los que te invocan en sus necesidades. Así como pudiste aparecer en el Tepeyac y decirnos: ″Soy la siempre Virgen María, Madre del verdadero Dios″, alcánzanos de tu Divino Hijo la conservación de la Fe. Tú eres nuestra dulce esperanza en las amarguras de esta vida. Danos un amor ardiente y la gracia de la perseverancia final.
milagrosdejesus.com

Oración a la Guadalupana
Dios de poder y de misericordia, bendeciste las Américas en el Tepeyac con la presencia de la Virgen María de Guadalupe. Que su intercesión ayude a todos, hombres y mujeres, a aceptarse entre sí como hermanos y hermanas.
Por tu justicia, presente en nuestros corazones, reine la paz en el mundo. Te lo pedimos por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo y el Espíritu Santo, Amor de Dios, por los siglos de los siglos. Gracias Virgen de Guadalupe. Amén.
Oración al Divino Niño Jesús para pedirle un milagro
Esta es una oración para pedir un milagro urgente. Se puede orar el siguiente rezo, una novena y un rosario.
La oración al divino niño Jesús para pedir un milagro, es muy poderosa en momentos complicados de la vidas. Se aconseja hacer al menos durante 3 días. Cuando el desasosiego, la desesperación, el pesimismo o la depresión nos agobian, es de gran ayuda. Cuando parece que no hay salida, esta petición orada decretará y solicitará la ayuda a Dios y a Jesús, para que intercedan en tu camino.
Novena (9 horas) al Divino Niño Jesús
Divino niño, Jesús mío, que has dicho. Pidan y recibirán, busquen y encontrarán, llamen y se les abrirá. Por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, yo llamo, yo busco, yo pido que mi petición sea concedida. (Petición al Padre Celestial)
Oh Jesús mío, que has dicho “Todo lo que pidan al Padre, en mi nombre, se los concederá”, por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, humilde y urgentemente pido al Padre en Tu nombre que mi petición sea concedida. (Petición ___________).
Oh Jesús mío, que has dicho “Los cielos y la tierra pasarán, pero mi palabra no pasará”, por la intercesión de María, Tu Santísima Madre, me siento confiado que mi petición será concedida. (Petición ________).
Divino niño Jesús, en ti confío.
En el nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo, Amén.
También puedes hacer esta oración al Justo Juez.
Oración "en ti confío" para pedir un milagro al Divino Niño Jesús
Es una poderosa oración para pedir un milagro que estás necesitando. Con fe, pide y decreta al Niño Jesús, confiando fielmente en él. Quien cree en su poder y recita esta oración con fe y devoción, verá sunplida su petición.

El sacerdote carmelita Cirilo de la Madre de Dios, fue el sacerdote que en 1637 restauró la estatua del Divino Niño Jesús, que estaba muy dañada. Al hacerlo tuvo una milagrosa revelación de la Santísima Virgen María. Fue una visión milagrosa sobre Nuestra Señora, quien le dio a Cirilo la oración poderosa al Niño Jesús. Desde entonces se ha vuelto popular o famosa, por ser muy eficaz; se asegura que lo que se pide es otorgado o concedido.
Si eres o no devoto al Divino Niño Jesús, es independiente de que funcione. Los creyentes deben compartir esta oración y confiar con fe.
Oración a Jesús para causas milagrosas
Oh Grandioso Niño Jesús, hoy recurro a Ti a través de Tu Santa Madre; te imploro de rodillas que por favor me ayudes en esta gran necesidad que hoy atravieso, porque creo firmemente y ciegamente que Tu Divinidad puede ayudarme. Aquí espero hoy con gran seguridad conseguir tu gracia. Te adoro con todo mi espíritu y toda mi alma. Me lamento de todo corazón por cada uno de los pecados y vengo aquí a rogarte: Oh Niño, que me des poder para superarlos.
Estoy firmemente resuelto a no ofenderte nunca más y a sufrir todo antes que desagradarte. Te ruego tu perdón, para que así puedas traer a mi vida este gran milagro. De ahora en más, quiero servirte fielmente. Por ternura a Ti, oh eterno Niño, amaré a mi prójimo de la misma manera que a mí mismo. Te suplico de nuevo que me auxilies en esta penuria.
___ Hacer la petición ____
Sé que tu vendrás a mí y me entregarás este gran milagro que hoy tanto estoy necesitando en mi vida. Oh poderoso Divino Niño Jesús tú eres capaz de ayudar a todos aquellos que aquí en la tierra confían en ti. Pongo mi vida, mi camino y mis problemas en tus manos, porque sé que tienes el poder divino de hacer el milagro de acomodar cada cosa que hoy no se encuentra en su lugar.
Te alabare por el resto de mi vida, y te suplicare por siempre, en ti tengo toda mi devoción, solo en ti confió en este momento tan complicado de mi existencia. Otórgame la gracia de tenerte perpetuamente con María y José, de adorarte hoy y siempre, por todo lo que queda de mi vida, protégeme y trae a mí el milagro que hoy con tanta fe te pido, en el nombre de Dios. Amén.
Hay un mensaje importante para ti, hasta abajo de la página. IR abajo <<<
Rezo San Benito para pedirle un milagro
Cuando estamos necesitados y nos urge ayuda divina, debemos pedir un milagro, rezando por la ayuda de San Benito para lo que parece imposible. También recomendamos invocar a San Miguel.
Oh Dios, nuestro señor de los Milagros, tú que le has dado el poder a San Benito para que siempre esté a nuestro servicio, en todo momento, haz que a través de su intercesión pueda tener el favor que tanto deseo.
Al finalizar la oración debemos rezar un Padrenuestro, un Avemaría y un Gloria.
San Benito, te pido que:_________________(Hacer petición)___________. Guíame, para que camine por el camino del bien, el amor y la humildad. Concédeme mi súplica. Te prometo que tú siempre estarás por delante de cualquier cosa material. Amén.
Novena a San Benito para la protección contra malas personas, envidias y enemigos o vecinos molestos.
REZO PREPARATORIO. SE DEBE REZAR TODOS LOS DÍAS.
Te saludamos con filial afecto, oh glorioso Padre San Benito, obrador de maravillas, cooperador de Cristo en la obra de salvación de las almas. ¡Oh Patriarca de los monjes! Mira desde el cielo la viña que plantó tu mano.
Multiplica el número de tu hijos, y santifícalos. Protege de un modo especial a cuantos nos ponemos con filial cariño bajo tu amparo y filial protección.
Ruega por los enfermos, por los tentados, por los afligidos. Por los pobres, y por nosotros que te somos devotos. Alcánzanos a todos una muerte tranquila y santa como la tuya. Aparta de nosotros en aquella hora suprema las asechanzas del enemigo, y aliéntanos con tu dulce presencia.
Consíguenos la gracia especial que te pedimos en esta novena: ____(hacer la petición)___
Novena a San Benito (ver las oraciones milagrosas diarias desplegando el acordeón):
DÍA PRIMERO
¡Oh glorioso San Benito, que desde tu infancia reconociste la vanidad del mundo y únicamente deseaste los bienes eternos! Alcánzanos un vivo deseo del cielo y que recordemos frecuentemente a Dios, nuestro último fin, y hacia Él ordenemos toda nuestra vida para que en todo Él sea glorificado. San Benito, ruega por nosotros. (Rezar tres Ave María y concluir con la oración final).DÍA SEGUNDO
¡Oh glorioso San Benito, humilde de corazón, que supiste desdeñar las alabanzas de los hombres! Alcánzanos la humildad, tú que amaste a Dios sobre todas las cosas y le entregaste sin reservas tu corazón, consíguenos también el amor de Dios. San Benito, ruega por nosotros. (Rezar tres Ave María y concluir con la oración final).DÍA TERCERO ¡Oh glorioso San Benito, que consagraste tus labios a la oración y cantaste noche y día las alabanzas divinas! Alcánzanos el espíritu de oración. Tú, que cual lirio entre espinas, guardaste una castidad angelical por medio de la humildad, de la vigilancia continua, de la oración y de la mortificación de los sentidos, consíguenos el don de la pureza. San Benito, ruega por nosotros. (Rezar tres Ave María y concluir con la oración final).
DÍA CUARTO
¡Oh glorioso San Benito que venciste al demonio y triunfaste de sus engaños! Alcánzanos la gracia de resistir sus sugestiones y de huir de toda ocasión de pecado. Tú que enseñando una vida austera, de renuncia y trabajo, aborreciste la ociosidad, inspíranos amor al trabajo y a la abnegación de nosotros mismo para seguir a Cristo. San Benito, ruega por nosotros. (Rezar tres Ave María y concluir con la oración final).DÍA QUINTO
¡Oh glorioso San Benito, que amaste el silencio, y no abriste la boca jamás a palabras ligeras e impuras, a quejas, murmuraciones, y a juicios contra el amor al prójimo! Alcánzanos la gracia de no decir jamás palabras impuras y contra la caridad, a perdonar y guardar nuestra lengua de todo pecado. San Benito, ruega por nosotros. (Rezar tres Ave María y concluir con la oración final).DÍA SEXTO
¡Oh glorioso San Benito, que fuiste blanco de persecuciones y guardaste la paz de tu alma por medio de la dulzura de la paciencia! Alcánzanos el don de la paciencia y la gracia de perdonar las ofensas, tú que perdonaste a los que atentaron contra tu vida y te expulsaron de tu país, y que misericordiosamente pediste al Señor les perdonara, llorando su ceguera y terrible fin. San Benito, ruega por nosotros. (Rezar tres Ave María y concluir con la oración final).DÍA SÉPTIMO
¡Oh glorioso San Benito, que animado por un ardiente celo para asistir al prójimo en sus necesidades, instruiste a los ignorantes, socorriste a los pobres, curaste a los enfermos, resucitaste a los muertos, libraste a los cautivos del demonio y de sus pasiones, consolaste a los afligidos y convertiste a los pecadores! Consíguenos la gracia de amar al prójimo y de hacer con él las obras de misericordia. San Benito, ruega por nosotros. (Rezar tres Ave María y concluir con la oración final).DÍA OCTAVO
¡Oh glorioso San Benito, que inundaste de consuelo el corazón de tu hermana Santa Escolástica, llenándolo del amor de Dios y de las bienaventuranzas del cielo! Concédenos la gracia de santificar nuestros afectos más queridos. San Benito, ruega por nosotros. (Rezar tres Ave María y concluir con la oración final).DÍA NOVENO
¡Oh glorioso San Benito, cuya alma en tu dichosa muerte, fue elevada al cielo en medio de ángeles y santos, siendo consolados tus discípulos por la revelación de tu gloria! Concédenos del Señor, la gracia de la perseverancia final, de una buena muerte y de tu asistencia e intercesión en nuestro último día. San Benito, ruega por nosotros. (Rezar tres Ave María y concluir con la oración final).
Para pedir por tu negocio, haz la oración a San Martín Caballero.
Oración a Santa Rita de Casia, para recibir un milagro
Oh gloriosa santa Rita de Cascia, santa de lo imposible:
¡Oh bendita patrona de los angustiados y necesitados! Abogada de los casos imposibles, desesperados y perdidos: ruega por nosotros.
Bajo el peso del dolor, a ti, querida santa Rita, yo recurro confiado en ser escuchado. Libera, te ruego, mi pobre corazón de las angustias que lo oprimen y devuelve la calma a mi espíritu, lleno de preocupaciones.
Tú que fuiste elegida por Dios como abogada de los casos más desesperados, obtén la gracia que ardientemente te pido ____ Petición ____.
Si mis culpas son un obstáculo para el cumplimiento de mis deseos, obténme de Dios la gracia del arrepentimiento y del perdón mediante una sincera confesión. No permitas que durante más tiempo yo derrame lágrimas de amargura.
Oh, santa de la espina y de la rosa, premia mi gran esperanza en ti,
y en todas partes daré a conocer tu gran misericordia con las almas afligidas.
Oh Esposa de Jesús Crucificado, ayúdame a bien vivir y a bien morir. Amén.

Te pido con todas mis fuerzas, que me ayudes a conseguir (hacer petición).
Pon tus grande méritos, de inmediata obediencia al dictamen de tus padres.
De abnegada resignación ante las grandes esperanzas de tu amado.
Heroica y caritativa inmolación de tus amados y pequeños hijos.
De aguda pena cuando miras aquellas dificultades, que tuviste que superar para entrar a la morada de tus anhelos. El claustro religioso; por aquellos fuertes dolores que fueron causados por la espina que estuvo en tu frente.
Pídele, Santa que eres bondadosa, que me pueda dar lo que por tu solicitud aquello que con ansias desea mi alma.
Si Él desea concedérmelo, pues su mano omnipontente y divina en el cielo y la tierra.
Si pudiera ser para mayor gloria del Señor y por el bien de mi alma que vea pronto escuchada
y que atienda mi petición. Te ruego que tenga buen resultado. Confío en poder obtener de la bondad
y el poder paternal de su enorme corazón. Que así sea.
***Santa Rita de Casia, gran abogada de los perdidos y los desesperados. En los casos perdidos,
suplica por tu devoto. ***(repetir tres veces).
Hay un mensaje para ti, hasta abajo de la página. IR abajo <<<
Oración a San Judas Tadeo para un milagro
Oración a San Judas Tadeo, para los casos imposibles y desesperados:
On venerado San Judas Tadeo, siervo fiel y amigo de Jesús. Muchos son los que te honran y te invocan en el mundo entero, como el patrón de los casos imposibles y de las causas desesperadas. Ruega por mí, que me siento tan impotente y solo.
Por favor, consígueme ayuda visible y rápida. Ven pronto en mi auxilio en este momento de gran tribulación que aflige a mi alma para que pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo en todas mis necesidades, pruebas y sufrimientos, particularmente en esta (realiza tus peticiones) y que pueda alabar al amado Dios contigo por siempre.
Te prometo, bendito San Judas Tadeo, que siendo siempre conscientes de este gran favor que me alcanzarás, que siempre te honraré como mi poderoso patrono especial, y fomentaré con enorme gratitud, tu maravillosa devoción. Amén.

Hacer la novena a San Judas con devoción.
¡Oh gloriosísimo apóstol San Judas! Siervo fiel y amigo de Jesús. El nombre del traidor que entregó a tu querido Maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa de que muchos te hayan olvidado, pero la Iglesia te honra y te invoca universalmente como el patrón de los casos difíciles y desesperados.
Ruega por mí que soy tan miserable, y has uso de ese privilegio especial a ti concedido de socorrer visible y prontamente cuando casi se ha perdido toda esperanza.
Ven en mi ayuda en esta gran necesidad, para que reciba los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente en la que te presento a continuación.(Hacer las súplicas).
Alcánzame lo que humildemente te pido para que pueda siempre, con todo mi ser y todo mi corazón, bendecir y alabar a Dios contigo y con todos los escogidos por toda la eternidad.
Te prometo, glorioso San Judas, acordarme siempre de este gran favor y nunca dejaré de honrarte como a mi especial y poderoso protector y hacer todo lo que pueda para fomentar tu devoción.
San Judas Tadeo, ruega por nosotros y por todos los que te honran e invocan tu ayuda con problemas difíciles y urgentes.
Amén.
Rezar el Padrenuestro, Ave María y Gloria (3 veces)
MENSAJE IMPORTANTE PARA TI
Los milagros ocurren y "la fe mueve montañas", por lo que te pedimos que ante un milagro nunca pierdas la fe. Sea por casos desesperados o por una necesidad, Dios siempre sabrá guiarte hacia el camino del bien.
Artículos relacionados
-
Pingback: El agua de Lourdes, ¿por qué todos quieren usarla?
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.